SINOPSIS

Esteban Cruz es un hombre abrumado y obstaculizado por su incompetencia, menospreciado por sus padres, que busca adaptarse en un mundo que le resulta hostil. Cuando logra conseguir una entrevista de trabajo, se da cuenta de que es para ejercer el más difícil de los oficios: ser humano en medio de una sociedad pragmática y resultadista. Deshuesadero es una obra cruda y sobria, una puesta en escena fuerte y dura que nos revela, a través del humor negro y la sátira, los dilemas sociales a los que nos enfrentamos, haciendo que la cultura del éxito no sea nada más que otra pesadilla monótona.

PREMIOS

Ganadora del Festival Sala de Parto a Mejor Texto - Carlos Gonzales (Lima, Perú)

2014

Nominada a los Premios Aibal Espectáculo teatral (Lima, Perú)

2017

Seleccionada por el Festival Sala de Parto (Lima, Perú)

2017

Seleccionada por el II Festival Temporada Alta (Lima, Perú)

2017

Seleccionada por el Festival de Artes Escénicas de Lima (Lima, Perú)

2019

CRÍTICAS

Es una obra realmente imperdible. Es un espectáculo que rehuye la pièce bien faite para ofrecer desconcierto dosificado, incomodidad estimulante, exigiendo al espectador una tarea mucho más activa que sentarse a presenciar un relato cerrado. Serás envuelto por un acontecimiento que difícilmente olvidarás.

Festival AIBAL. Percy Encinas

2016

Sus excesos abonan en el misterio y el extrañamiento, su estética vitaliza el pulso más profundo del texto. El resultado es un montaje que reta al espectador y que lo pone en un lugar donde su satisfacción está de la mano de su tolerancia al exceso.

Web El advenedizo digital. Pepe Santana

2017

¿Quieres montar la obra?

Déjanos tus datos para que puedas acceder a la ficha técnica y otras descripciones.

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.